GENTE BONITA

Hay Gente Preciosa.

Son personas llenas de Luz, con un Corazón tan Grande que su sola presencia es capaz de transformar la más oscura noche del alma, en un Renacer precioso lleno de Amor, Energía y Vida.  

Gente Bonita  son Personas anónimas, que realizan su trabajo honrada y sutilmente, aportando Luz al mundo, de forma que sus pequeñas acciones tienen grandes efectos aunque nadie los perciba a golpe de vista…plantan las semillas de la Verdad para crear un mundo mejor y contribuir a que la Luz Prevalezca y se instale en los Corazones de todos los Seres.

Gente Bonita, personas llenas de Luz y de Corazón Puro.

Estas personas tienen el Don, la Gracia y la Fortaleza Emocional/Espiritual para llevar a cabo su misión, comprometidas sin saberlo en la aventura de sembrar la Bondad para generar Felicidad en los Corazones de las gentes sufrientes….Y es una muy difícil y dura misión.

Por esos Grandes Seres, esas Personas Bonitas, vale la pena seguir luchando.

Esos Grandes Seres, esta Gente Bonita es constantemente hostigada y atacada por las fuerzas de la oscuridad, por seres miserables llenos de odio, maldad, envidia, violencia y todo tipo de virtudes inversas que los esbirros del mal poseen, con la única misión de hacer daño a los Grandes Seres Bondadosos y obstaculizar su Obra…y ahí es donde los Guerreros entramos en juego, para dar Protección a los Servidores de la Luz, aunque en muchas ocasiones nuestro papel es incomprendido incluso por ellos.

Los esbirros del mal actúan de formas sutiles, mediante el engaño, se disfrazan de maestros/as, de amigos, de gente mansa y pacífica pero en cuanto pueden, a través de la violencia emocional, el insulto, el chantaje emocional, la manipulación o incluso la violencia física a todos los niveles, agreden a los demás por el puro placer de hacer daño.  En otras ocasiones se muestran con total descaro tal cual son, violentos, agresivos y feos/as con lo cual, son fácilmente identificables.  Y para eso estamos los Guerreros, para impedir a los esbirros del mal ejercer su maldad.

Hay que cuidar a los Grandes Seres, a las personas Bondadosas y Bonitas, pues en estos tiempos de oscuridad y caos, son más necesarias que nunca, si encontráis una Persona Bonita, pensad que habéis sido Bendecidos y recibido un regalo divino maravilloso, así que aprovechad la ocasión y dejaros sentir su Luz…

Ego Víctor SBC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web usa unos pequeños archivos de texto denominados cookies que almacenan información en tu ordenador para facilitar y aprender de tu uso del sitio. Navegar por este sitio implica que aceptas nuestra política de cookies.