Reiki ¿Combat?

😎👉Sip, es un estilo de Reiki que nació sobre el año 2005 en el corazón de una escuela de Aikido llamada «Sento Dojo», de la mano de tres maestros de Reiki, de Aiki y Qigong (Salva, Patri y yo mismo).👍👍👍

Y no tiene nada que ver con pelearnos, sino con una forma de enseñarlo y practicarlo totalmente diferente, recuperando su Esencia Original, ya que Reiki surgió en el seno de la Armada Imperial Japonesa, de la mano de un grupo de militares, liderados por Usui Sensei que aunque no fue militar, si que era practicante de artes marciales.

👉Es interesante saber que Usui entró en contacto con ese grupo de militares, porqué su hermano pequeño era jefe de Policía y fue quién le ayudó a entrar a formar parte de ese grupo militar que se reunían regularmente para investigar sobre diversas cuestiones y que le dieron trabajo, ya que en ese tiempo Usui estaba sin trabajo y tenía una familia que mantener…

✅¿Aporta nuevas técnicas o símbolos secretos? Nop, Simplicidad, Eficacia y Sencillez, junto a Paciencia y Constancia en su práctica, producen como resultado el disfrutar de una Vida Prospera y Feliz, un Despertar Espiritual y una Expansión de la Consciencia.

Victor SBC

Esta web usa unos pequeños archivos de texto denominados cookies que almacenan información en tu ordenador para facilitar y aprender de tu uso del sitio. Navegar por este sitio implica que aceptas nuestra política de cookies.