EL MIEDO A BRILLAR

EL MIEDO A BRILLAR

☀️⭐️💫✨Cuando brillas, incomprensiblemente tu Luz enfada a los que aún no brillan.

Cuando tu Luz se expande en todas direcciones, la oscuridad reacciona y te ataca.

Tu Felicidad molesta a los servidores de la oscuridad, que sin saber cómo ni porqué, buscarán la forma de hacerte daño y destruirte.

😎Tu simple presencia en un lugar, les incomoda, aunque no digas nada y trates de pasar desapercibido.

👉El mero hecho de tu existencia, les iracunda y los demonios que llevan dentro se manifiestan de forma agresiva, insultan, escupen todo su veneno sin piedad, ignorantes del daño que te hacen y que se hacen a ellos mismos…

😓😓Tantos años de ataques…tantos insultos…tantos desprecios…tantísima envidia, celos y falsedad durante años, consiguen hacer mella en la más sólida autoestima de los Guerreros de la Luz que han olvidado lo que son y ya no recuerdan su magia, como dice la canción, “concedida mucho tiempo, antes de nacer”….

👉Los demonios de la oscuridad temen a la Luz, por eso cuando se topan con un Ser de Luz y este les mira amorosamente, son presas del miedo, incluso de pánico y hacen aquello que está en su naturaleza: insultar, escupir, atacar…es una cruel guerra espiritual.

👉Así muchos Grandes Seres de Luz encarnados en este mundo hostil dominado por el mal, han aprendido a apagar su Luz para “no molestar”, para “no ser atacados sin motivo”, para poder sobrevivir discretamente sin que nadie les odie, simplemente por Ser y Estar.

💪💪Pero es tiempo de cambiar las cosas, ¿no te parece? Es tiempo de Brillar sin Miedo y si a algún indeseable perdido en los avernos le molesta tu luz, que se multiplique por cero y se extinga. 💪💪

⭐️La Luz siempre Prevalece frente al mal.⭐️

¿Tienes miedo a Brillar?  ¿Puede acaso el Sol o la Luna apagar su Luz solo porque molesta a los mezquinos?

 

👉Seamos DAIKOMYO: LA GRAN LUZ BRILLANTE QUE DISUELVE LA OSCURIDAD. 👈

Victor Fernandez

Victor Fernandez

Presidente de la Federación Europea de Reiki Profesional. Shihan de Reiki Jitsu y Komyo Reiki-do. Creador del estilo Reiki Combat. Maestro de Taichi y Chikung, XIII Generación Interna estilo Chen, discípulo directo de Sifú Jesse Tsao.

Esta web usa unos pequeños archivos de texto denominados cookies que almacenan información en tu ordenador para facilitar y aprender de tu uso del sitio. Navegar por este sitio implica que aceptas nuestra política de cookies.