EL MIEDO A BRILLAR
Cuando brillas, incomprensiblemente tu Luz enfada a los que aún no brillan.
Cuando tu Luz se expande en todas direcciones, la oscuridad reacciona y te ataca.
Tu Felicidad molesta a los servidores de la oscuridad, que sin saber cómo ni porqué, buscarán la forma de hacerte daño y destruirte.
Tu simple presencia en un lugar, les incomoda, aunque no digas nada y trates de pasar desapercibido.
El mero hecho de tu existencia, les iracunda y los demonios que llevan dentro se manifiestan de forma agresiva, insultan, escupen todo su veneno sin piedad, ignorantes del daño que te hacen y que se hacen a ellos mismos…
Tantos años de ataques…tantos insultos…tantos desprecios…tantísima envidia, celos y falsedad durante años, consiguen hacer mella en la más sólida autoestima de los Guerreros de la Luz que han olvidado lo que son y ya no recuerdan su magia, como dice la canción, “concedida mucho tiempo, antes de nacer”….
Los demonios de la oscuridad temen a la Luz, por eso cuando se topan con un Ser de Luz y este les mira amorosamente, son presas del miedo, incluso de pánico y hacen aquello que está en su naturaleza: insultar, escupir, atacar…es una cruel guerra espiritual.
Así muchos Grandes Seres de Luz encarnados en este mundo hostil dominado por el mal, han aprendido a apagar su Luz para “no molestar”, para “no ser atacados sin motivo”, para poder sobrevivir discretamente sin que nadie les odie, simplemente por Ser y Estar.
Pero es tiempo de cambiar las cosas, ¿no te parece? Es tiempo de Brillar sin Miedo y si a algún indeseable perdido en los avernos le molesta tu luz, que se multiplique por cero y se extinga.
La Luz siempre Prevalece frente al mal.
¿Tienes miedo a Brillar? ¿Puede acaso el Sol o la Luna apagar su Luz solo porque molesta a los mezquinos?
Seamos DAIKOMYO: LA GRAN LUZ BRILLANTE QUE DISUELVE LA OSCURIDAD.