¿Estás pensando en Auto-Finiquitarte?

¿Estás pensando en Autofiniquitarte?

Razones para finiquitarte: estás harto de todo, no tienes trabajo, no tienes perspectivas de trabajo o si lo tienes estás hasta los cojoncisimos de tu trabajo, de la gente de tu trabajo, de tus jefes, de tus subordinados, de tus compañeros, del tipo de trabajo… no tienes dinero, las deudas te superan, encima tu vida social es patética, tu vida sexual es patética, tu vida de pareja es infernal y patética, te odias a ti mismo, te das asco…el futuro que se presenta es patético a todos los niveles, no tienes nada que te motive a seguir viviendo…Puedes tener miles de motivos para autoliquidarte, sobre todo si ya no crees en nada ni en nadie, ni siquiera en ti mismo.

ANTÍDOTO: 👉autodisciplina, 👉paciencia, 👉constancia y 👉valor. 😘Aprende a Amarte a ti mismo. ⚔️😎 El Camino del Guerrero no es fácil. Conquistar la Paz Interior y disfrutar de una Vida integra, ecuánime y Feliz, no es fácil, requiere de algunos ingredientes y pasar varios infiernos, como divorcios, cambios de trabajo, de ciudad, de amistades, de forma de ver las cosas…

😇Cuando ves a alguien conscientemente Feliz, debes pensar que para ello esa persona ha pasado varios infiernos con altísimos niveles de sufrimiento y los ha superado. 🛡👉👉👉Ahora es tu turno.

Sin orden y disciplina, no funcionan las cosas. El Sol sale al amanecer y se pone al anochecer…si el Universo sigue las reglas, tú no eres menos para saltártelas. En este juego la anarquía y el desorden, no sirven de nada. Y las cosas tienen un orden natural que hace que todo fluya en armonía, como los ríos que nacen en las montañas y fluyen hacia el mar.

👉Aprende a gestionar tus tiempos. Y aplícatelo. Busca la soledad para estar contigo mismo sin nadie tocándote los cojones diciéndote lo que debes hacer, como y cuando debes hacerlo…y decide lo que quieres hacer en el tiempo que te queda…porque pasando de los 50, los años pasan a la puta carrera y no hay tiempo que perder aguantando mamonadas. Traza un plan de supervivencia y ejecútalo.

😓😅😊❤️‍🩹Acepta tus miserias, abraza tu oscuridad, y en tu interior: perdona, pide perdón, perdónate y liberate de todo lastre. Abre tu corazón al Amor Espiritual, Incondicional y recupera tu Esencia.

❤️Sin Amor, no funcionan las cosas. Nútrete del Amor que surge de tu Corazón físico, del Corazón de tu Alma y del Corazón de tu Espíritu, que Son Uno. ❤️

Tienes mil prácticas para conseguirlo: meditación, Reiki del bueno, Chikung y cervezas con Amigos.

MOTIVOS para No autoliquidarte: 👉la muerte No es el final. 🙄Al otro lado, la vida sigue y poner fin a tu vida actual no resuelve nada, solo retrasa la sanación de tus heridas…tu cuerpo físico morirá, y al rato despertarás “al otro lado”, sin entrenamiento mental-emocional, donde todo se percibe sin filtros…y seguirás experimentando tus sufrimientos pero multiplicados por mil y antes que puedas darte ni cuenta, estarás volviendo a reencarnar de nuevo para seguir pringando aquí…Así que lo siento, Auto-finiquitarte no te servirá de nada.

😪Llora un ratito, pero luego Espabila y resuelve tus cosas, Aquí y Ahora. 💪💪💪

👉✝️Y si aun así decides probar suerte al otro lado, no pasa nada, en otras muchas vidas todos lo hemos hecho y aquí estamos de nuevo. Pero sabiendo todo esto, son ganas de auto-putearte. 👈

📌No me seas cenutrio.

😇Si algo tenemos claro, es la certeza de la Muerte, así que tranqui…llegará antes de lo que pensamos, por tanto, prepara ese precioso momento para que sea un día especial y lleno de Amor, pero Vive el Aquí y el Ahora.

Tengo varios Amigos muy queridos que se pegaron un tiro en la cabeza, saltaron de una azotea o se tiraron al tren. No les apoyo en su decisión, pero la respeto, los entiendo y les amo igualmente. Y sin duda, volveremos a vernos.

Víctor SBC

Esta web usa unos pequeños archivos de texto denominados cookies que almacenan información en tu ordenador para facilitar y aprender de tu uso del sitio. Navegar por este sitio implica que aceptas nuestra política de cookies.