
¿VIBRAS ALTO?…VIBRAR ALTO ESTÁ “SOBREVALORADO”.
En serio, es uno de los argumentos más usados en el mundillo de la espiritualidad, donde te venden mil cursos con mil técnicas sanadoras…que debemos “vibrar alto” para elevarnos a la 5ª dimensión o más…nos venden la moto con la idea de que “vibrar bajo” es de ser “poco evolucionado”, de “no tener super-poderes” como ellos, “los super-poderosos” con sus flamantes túnicas y panderetas, sus chiringuitos relucientes llenos de imágenes de gente rara de esas que dan abrazos gratis (pero que te dejan seco de energía con el abrazo, claro…) o personajes diversos de los muchos que nos ofrece el menú de gurulandía.
Si “vibras bajo” eres un pringao, un ser despreciable.
Despreciado y sin futuro, no como ellos, los super-vibradores que vibran tan alto que su luz es cegadora y gracias a ellos, el mundo está como está de bien…en fin, los flipaos de los cojones con su verborrea barata y sus aires de superioridad moral aplastante. Vomitivos todos.
Entiendo que estos escritos míos molesten a los supervibradores y Satisfyers espirituales, se les desmonta el chiringuito a ellos y a sus amos.
Pero…¿Qué pasa si Vibras Alto?
Pues que igual que al encender una luz en la oscuridad en el monte, los mosquitos de 100 km a la redonda te ven y vienen a por tu sangre, garrapatas, sanguijuelas, tábanos y toda clase de parásitos vienen a por ti. Por eso los gurus de todos los tiempos nos quieren vibrando “alto”, para ser buena presa de sus amos y que nos puedan parasitar sin miedo, sin obstáculo alguno que se lo impida.
Y nop, vibrar alto no tiene nada que ver con ser un Ser Elevado Espiritualmente. Es como el dinero, si eres imbécil y tonto, aunque hables 5 idiomas y tengas millones de dólares en tu cuenta, sigues siendo imbécil, eso no lo cura tener dinero. Lo mismo pasa con la Vibra…si eres imbécil, por muy alto que vibres, sigues siendo imbécil. ¿Qué cosas eh?!!!
El Amor no tiene nada que ver con la Vibración. Debemos acostumbrarnos a Nop Vibrar Alto…Solo No-Vibrando podremos liberarnos de la esclavitud a la que estamos sometidos en este planeta-prisión y tendremos alguna oportunidad de trascender este plano cuando llegue la muerte a buscarnos, lo que sucederá cuando menos te lo esperes, tal vez hoy mismo.
Bueno, por hoy ya he dicho demasiado.
Como siempre, estos mensajes no son aptos para imbéciles del mundo de la farándula espiritual ni habitantes de los burdeles mediáticos del gremio. Si no te gusta, no pierdas el tiempo argumentando sandeces y faltando al respeto, simplemente lárgate y sigue pastando en tus campos de borraja, alfalfa o estiercol, pero este no es tu lugar.
Saludos desde el no-mundo y la no-vibra.