Recupera tu poder y el control de tu vida

Taller para eliminar los símbolos de reiki

Inscríbete al taller online

Libérate de implantes, símbolos de reiki e iniciaciones.

26 y 27 de Agosto

Taller para quitar símbolos de Reiki

Que vas a conseguir en este taller

Un entrenamiento de 2 días Online conmigo

¿Qué son los Símbolos Reiki?

Para entender el porqué debemos liberarnos de los Símbolos, debemos saber lo que son y entender su naturaleza, funcionamiento y efectos, así como las Sintonizaciones, Iniciaciones y otros rituales limitadores. 

Premium

Técnicas de Protección Energética

Aprenderás a protegerte de todo tipo de implantes, símbolos e incluso entidades hostiles que puedan agredirte en tu camino personal y espiritual.

Limpieza y Purificación total

Realizaremos una profunda limpieza energética y espiritual que te liberará de todos los implantes, símbolos y energías interferentes de cualquier naturaleza, que tengas enganchada. 

Elevación Vibracional

Tras la limpieza, experimentarás un aumento de tu nivel Vibracional y empezarás a acumular Fuerza Espiritual, recuperando el Poder sobre tu Vida.

Además recibirás mi E-book de protección energética básica

18€

¡Gratis!

Un e-book con las principales técnicas de protección energética que te servirá de guía para aplicarlas de forma fácil y práctica a tu familia y en tu hogar.

¿Quién imparte el taller?

Soy Víctor Fernández, presidente de la Federación Europea de Reiki Profesional.  

Me inicié en la práctica de las artes marciales a los 10 años de edad, aprendiendo Karate del estilo Kenkyukai con el Sensei Eiji Kaiji, quién me inició en el arte del Yuki-e, similar a lo que actualmente se conoce como Reiki. 

En el año 1992 obtuve la primera maestría de Reiki Tibetano, iniciando un camino de aprendizaje que me llevó a formarme entre otros, con maestros de la talla de Hyakuten Inamoto (IV Generación del linaje directo de Usui-do), de quién aprendí un Reiki sencillo y eficaz, genuino y sin misterios, juntos creamos la Asociación Española de Komyo Reiki para expandir su estilo de Reiki en España.
En el año 2000 fundé la Asociación Shenren de Taichi, Chikung y Reiki, primera entidad que ofrecía titulación y formación reglada en estas disciplinas. Posteriormente junto a otros maestros constituí la Federación Europea de Reiki Profesional, con el objetivo de crear una entidad profesional que regulara la práctica y enseñanza de Reiki, sentando unas bases comunes, un código ético y deontológico que proteja tanto a terapeutas, maestros, pacientes y alumnos, velando por la buena práxis de la técnica de Reiki.

Imparto cursos de Reiki, Taichi y Chikung desde el año 1992, fui el creador de la primera formación de Terapeutas Profesionales de Reiki que se impartió en el mundo, en el año 2005.
Autor de 32 libros y dvds sobre Reiki, Protección Energética, Taichi y Chikung.
Maestro de Taichi y Chikung (discípulo directo del Shifu Jesse Tsao) XIII Generación interna del estilo Chen.
Actualmente continúo aprendiendo y creciendo mientras comparto mi experiencia con mis alumnos, para tratar de crear juntos, un mundo mejor.

Esta web usa unos pequeños archivos de texto denominados cookies que almacenan información en tu ordenador para facilitar y aprender de tu uso del sitio. Navegar por este sitio implica que aceptas nuestra política de cookies.