Recupera tu poder y el control de tu vida

Taller para eliminar los símbolos de reiki

Inscríbete a la 2ª edición del taller online

Libérate de implantes, símbolos de reiki e iniciaciones.

27 y 28 de Noviembre

PRECIO DEL TALLER : 150€

¿Por qué eliminar los símbolos e iniciaciones de nuestra estructura energética?

Los símbolos Reiki tras ser implantados mediante la “iniciación” o “sintonización”, quedan anclados en tu estructura energética (chakras, aura, canal central...) así como a tu cuerpo físico, órganos internos, glándulas endocrinas…) produciendo diversos efectos, extrayendo tu energía vital para alimentar al egregor principal, aunque a cambio te hacen sentir bien y te otorga diversas capacidades.

Eliminarlos te ayudará a recuperar tu libertad y tu integridad energética.

Una de las finalidades de este taller es entender cómo se deben usar de manera correcta sin necesidad de implantarlos ni que nos los implanten.

Vas a descubrir la verdadera esencia de los símbolos de REIKI, aprenderás todo sobre ellos y la finalidad por la que se crearon, que es diferente a lo que nos han enseñado en occidente.

 

✅En Reiki tradicional japonés, los símbolos sólo representan diferentes aspectos del estado evolutivo del practicante, ayudándole en su camino hacia la iluminación o el Satori,

✅Los símbolos de Reiki y el resto, son lo que son y sirven para lo que sirven, no hay que divinizarlos, sacralizarlos, ni tampoco banalizarlos, bastaría con tenerlos en el lugar que les corresponde.

 

Taller para quitar símbolos de Reiki

Que vas a conseguir en este taller

Un entrenamiento de 2 días Online conmigo

¿Qué son los Símbolos Reiki?

Para entender el porqué debemos liberarnos de los Símbolos, debemos saber lo que son y entender su naturaleza, funcionamiento y efectos, así como las Sintonizaciones, Iniciaciones y otros rituales limitadores. 

Premium

Técnicas de Protección Energética

Aprenderás a protegerte de todo tipo de implantes, símbolos e incluso entidades hostiles que puedan agredirte en tu camino personal y espiritual.

Limpieza y Purificación total

Realizaremos una profunda limpieza energética y espiritual que te liberará de todos los implantes, símbolos y energías interferentes de cualquier naturaleza, que tengas enganchada. 

Elevación Vibracional

Tras la limpieza, experimentarás un aumento de tu nivel Vibracional y empezarás a acumular Fuerza Espiritual, recuperando el Poder sobre tu Vida.

Además recibirás mi E-book de protección energética básica

18€

¡Gratis!

Un e-book con las principales técnicas de protección energética que te servirá de guía para aplicarlas de forma fácil y práctica a tu familia y en tu hogar.

¿Quién imparte el taller?

Soy Víctor Fernández, presidente de la Federación Europea de Reiki Profesional.  

Me inicié en la práctica de las artes marciales a los 10 años de edad, aprendiendo Karate del estilo Kenkyukai con el Sensei Eiji Kaiji, quién me inició en el arte del Yuki-e, similar a lo que actualmente se conoce como Reiki. 

En el año 1992 obtuve la primera maestría de Reiki Tibetano, iniciando un camino de aprendizaje que me llevó a formarme entre otros, con maestros de la talla de Hyakuten Inamoto (IV Generación del linaje directo de Usui-do), de quién aprendí un Reiki sencillo y eficaz, genuino y sin misterios, juntos creamos la Asociación Española de Komyo Reiki para expandir su estilo de Reiki en España.
En el año 2000 fundé la Asociación Shenren de Taichi, Chikung y Reiki, primera entidad que ofrecía titulación y formación reglada en estas disciplinas. Posteriormente junto a otros maestros constituí la Federación Europea de Reiki Profesional, con el objetivo de crear una entidad profesional que regulara la práctica y enseñanza de Reiki, sentando unas bases comunes, un código ético y deontológico que proteja tanto a terapeutas, maestros, pacientes y alumnos, velando por la buena práxis de la técnica de Reiki.

Imparto cursos de Reiki, Taichi y Chikung desde el año 1992, fui el creador de la primera formación de Terapeutas Profesionales de Reiki que se impartió en el mundo, en el año 2005.
Autor de 32 libros y dvds sobre Reiki, Protección Energética, Taichi y Chikung.
Maestro de Taichi y Chikung (discípulo directo del Shifu Jesse Tsao) XIII Generación interna del estilo Chen.
Actualmente continúo aprendiendo y creciendo mientras comparto mi experiencia con mis alumnos, para tratar de crear juntos, un mundo mejor.

TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS

Acabo de obtener el Titulo de Terapeuta Reiki Profesional con el Maestro de Reiki Victor Fernández. La verdad sea dicha ( la mía, pues cada cual tiene la suya según sus creencias) estoy supersatisfecho del curso. Explicaciones directas, sin adornos superfluos, ni chamanería inútil. Directo al grano....Prácticas en el mismo centro con supervisión directa por parte de Victor. Puedo decir que mi visión de Reiki tiene un antes y un después de la formación con el Maestro. Y no lo digo con el ánimo de regalarle los oidos a Victor. Ni lo necesita ni lo pretende. Muchas gracias por todo, Victor...
José Luís Caballero
Hace dos meses
La Federación Europea lleva el Reiki un paso más allá y precisamente lo hace porque lo devuelve a su esencia y prescinde de adornos inútiles. Reiki, sin tapujos, sin medias tintas, sin mentiras ni adornos. REIKI con mayúsculas. Un equipo de profesionales al timón que se comprometen de principio a final con sus alumnos. Llegar a conocer a Víctor y compartir experiencias entre alumnos durante meses es un auténtico cambio de vida. Honestidad, seriedad, valor, profesionalidad, compromiso y amor entre otros definen la Federación. Si algún día el Maestro Víctor Fernández, su fundador y Presidente se cruza en vuestro camino no dejéis pasar esa oportunidad, nada será lo mismo, nada volverá a ser igual.
Alejandro Rubio
Hace tres meses
Gracias por dar una visión más sencilla y clara de lo que es el Reiki así como de un completo temario que es una hermosa herramienta de autoconocimiento con la que te ayuda a sanar tus emociones. Gracias también a Victor por enseñar a estar con los pies en la tierra y a que no se te suba todo esto a la cabeza. Y también por último agradecer las facilidades de pago que ofrecen. Un curso muy recomendable si por circunstancias no puedes hacerlo presencial. Gracias
Vicente López
Hace 3 meses
Profesionalidad, compromiso con los alumnos y gran calidad en sus cursos. Un antes y un después tras formarme con ellos. Sin duda los recomiendo.
Jaume Adell
Coach espiritual
Recomiendo la Federación Europea de Reiki Profesional porque es un curso muy profundo e intenso, donde todo se trata con sencillez cómo debe ser para mí y a la vez de mucha sanción para uno y luego para las personas que trataremos con amor y respeto. Hace mucho tiempo qué busco un lugar cómo este. La filósofa de la escuela es muy parecida a la mía natural. Me siento en casa. Gracias!!!
Nilda María Cabrera
Hace tres meses

¿Te gustaría ver lo que otros alumnos opinan de este taller?

TESTIMONIOS DE LOS ALUMNOS DE LA 1ª PROMOCIÓN DE ESTE TALLER

¿Te animas a participar en la 2ª Promoción?

Reproducir vídeo

Esta web usa unos pequeños archivos de texto denominados cookies que almacenan información en tu ordenador para facilitar y aprender de tu uso del sitio. Navegar por este sitio implica que aceptas nuestra política de cookies.