¿Quieres convertir tus sueños en realidad y crear una vida llena de Amor, Exito y Prosperidad? Ahora puedes hacerlo con la Federación Europea de Reiki Profesional

cursos online de la federación europea de Reiki profesional

Con los cursos de  Reiki, Taichi, Chikung y otras técnicas te ayudaré a conseguirlo, tal vez no será fácil,  pero cuando transformes tu vida y conquistes tu libertad, volarás en cielos que la mayoría ni siquiera sabe que existen y disfrutarás de una vida plena, gozosa y feliz.  

En este espacio caminamos juntos, compartimos enseñanzas y vivimos experiencias enriquecedoras que nos llenan de alegría existencial y paz interior, al tiempo que recibimos enseñanzas sobre Reiki, Meditación, Qigong y otras técnicas de Crecimiento Personal y desarrollo espiritual. 

La Federación Europea de Reiki y Qigong profesional es tu espacio de crecimiento personal y espiritual, espero que disfrutes y crezcas tanto personal como profesionalmente con nuestros cursos de Reiki y Qigong

¿Quién es Víctor Fernandez?

La espiritualidad está al servicio de la Humanidad

Mi nombre es Víctor. Soy Presidente y fundador de la Federación Europea de Reiki Profesional.

A los 10 años empecé a practicar karate con mi maestro japonés Sensei Eiji Kaiji, con él aprendí Yuki-e, luego descubrí el Qigong, Taichi y más tarde Reiki…su práctica me ayudó a conocerme a mi mismo y sobrevivir a todo, aportándome herramientas para gestionar mi mente, cuerpo y espíritu,  descubrí como instaurar la paz interior en medio de la tormenta y transformar mi vida en una experiencia de Amor, Éxito y Prosperidad.

Tras formarme con grandes Maestros de Reiki,  Taichi Chuan, Qigong, Meditación Zen, Budismo, Taoísmo, Artes Marciales…y recibir sus enseñanzas que he podido aplicar para sanar y mejorar mi vida,  llevo años compartiendo todo lo que recibí con mis alumnos y también quiero compartirlo contigo,  para que tú también puedas beneficiarte y así entre todos, crear un mundo más bonito y feliz donde podamos vivir en paz. 

Como dice el Maestro Sensei Hyakuten Inamoto: “Reiki te bendice con una vida prospera y feliz, una expansión de la conciencia y un despertar espiritual”...y te aseguro que es así!

Víctor Fernández. 

¿Quienes somos?

Somos este momento. Estamos aquí y ahora.  Hemos creado un lugar tranquilo donde recorrer el camino de crecimiento personal a través de Reiki, Qigong y Meditación, de forma amable, profesional y segura. Eres bienvenido/a y te invito a conocernos y formar parte de este instante. Siéntente en casa. 

Nuestra misión

Expandir lo positivoReisho y prevenir lo negativo –Reifusho. Ayudar a que la Luz prevalezca, a través de nuestros cursos y actividades para que las personas puedan ser Felices y hacer del mundo un Hogar, creando un lugar donde vivir en paz y disfrutar de nuestras preciosas y sagradas vidas. 

¿Que hacemos?

Enseñamos Reiki, sin secretos ni misticismos, de forma sencilla y cercana pero profesional, así como Qigong, Protección Energética, Meditación y todo lo que nos ayuda a mejorar nuestras vidas y ser felices, aquí y ahora, tanto a nivel personal como profesional. Tu eliges. 

Citando a Richard Bach en su libro “Ningún lugar está lejos”: Jamás nacimos y nunca moriremos…Nuestra historia comienza en el año 1992 cuando Víctor Fernández empezó a dar clases de Taichi, Chikung y cursos de  Reiki, creando la Asociación Shenren que en el año 2000 se transformó en la Federación Europea de Reiki Profesional. 

Miles de historias preciosas de transformación, heroísmo y autenticidad han sido escritas aquí por personas que han logrado superarse a si mismas conquistando su Libertad; sus experiencias, enseñanzas y aventuras nos han acompañado en este viaje sin fin,  en el que soltamos lastre  para volar cada vez más alto y más rápido. Así, juntos descubrimos Cielos en los que solo los valientes de espíritu pueden volar.

¿Te unes a nosotros?  !Atrévete a Volar y formar parte de nuestra historia!

¿Qué es la Federación de Reiki profesional?

La Federación Europea de Reiki Profesional, es una entidad privada y profesional, que ha nacido con vocación de Servicio y con un objetivo prioritario: expandir y dar a conocer Reiki en todas direcciones, de forma honesta, sana y transparente, desde el respeto y la tolerancia hacia todas las personas y estilos de Reiki establecidos, con la intención de que la Salud, la Felicidad y la Armonía Universal formen parte del día a día de todos los seres vivos, gracias a su práctica.

Con los años, hemos formado a muchos Terapeutas y Maestros de Reiki que ya ejercen su profesión en casi toda España y en varios países de Europa y América, de manera que cada profesional trabaja de forma independiente y funciona de forma libre, pero todos unidos y coordinados entre sí, desde la Federación Europea de Reiki Profesional en España, donde está la Sede Central y Fundacional.

REIKI SIN FRONTERAS

Una premisa de máxima importancia es respetar la libertad, características e independencia de cada Maestro o Terapeuta que forma parte de la FERP, siendo está tan solo un nexo de unión entre todos, un terreno neutral donde poder compartir, convivir y caminar juntos, unidos por una misma filosofía y forma de entender Reiki.
Nuestro lema es “Reiki sin Fronteras”, resaltando así nuestra idea de que Reiki es algo que está por encima de las nacionalidades, de la individualidad y del negocio. Al mismo tiempo, nuestra intención de expandir Reiki hasta el último rincón del mundo, para que todas las personas puedan beneficiarse de este maravilloso regalo.

PERO CON CRITERIO.

Somos una entidad privada y elitista, que no excluye a nadie pero a la que solo se puede acceder a través de la formación impartida por cualquiera de nuestros Maestros Federados, ya que la experiencia nos ha demostrado que esta es la única manera de poder garantizar la Calidad y Profesionalidad de nuestros servicios, así como la coherencia y transparencia en este Caminar de Reiki.

POR ESO, SI TE INTERESA REIKI, DEBES SABER ESTO:

El Camino de Reiki nos enseña a liberarnos de ataduras, miedos y egos, pero ante todo, a respetar la libertad espiritual de las personas. En ese caminar, hemos ido creciendo, aprendiendo y mejorando hasta poco a poco alcanzar una cierta Maestría en el arte del Reiki, en el arte de la Vida.

Esta web usa unos pequeños archivos de texto denominados cookies que almacenan información en tu ordenador para facilitar y aprender de tu uso del sitio. Navegar por este sitio implica que aceptas nuestra política de cookies.