curso de reiki con cuarzos

Regístrate para acceder al curso

El curso comienza el 20 de Noviembre

Puedes realizarlo a tu ritmo y dispondrás de acceso al mismo  durante  1 Año.

¿Qué vas a aprender en este curso?

Aprenderás a usar Reiki en combinación con los Cuarzos, para potenciar tus terapias vibracionales y disfrutar de todos los beneficios que nos ofrece el trabajo con ambas disciplinas.

Limpieza de Aura

Crearemos campos reticulares con Cuarzos y Reiki, para realizar profundas limpiezas de Aura y reequilibrado bio-energético.

protección energética con cuarzos

Protección Energética

Con el uso de Reiki y Cuarzos, aprenderemos a crear espacios de protección energética, tanto en la consulta, en casa o protecciones personales.

parrilla de cuarzos

Cuidado y programación de tus Cuarzos

Cuidarás de tus Cuarzos aprendiendo a limpiarlos, recargarlos y programarlos para realizar tus Terapias y prácticas. 

terapia reiki con cuarzos

Cómo usar los Cuarzos en las Terapias Reiki

Si Reiki es maravilloso, al usar los Cuarzos en las sesiones de Reiki se multiplican sus efectos y se obtienen excelentes resultados. 

meditar con cuarzos

Meditación con Cuarzos

Meditar con los Cuarzos para conectar con ellos y establecer una relación personal con su esencia, creando un equipo de trabajo entre Tú, Reiki y los Cuarzos. 

Conoce sus características y propiedades

Aprende que tipos de Cuarzos, Gemas y piedras son las más idóneas para Reiki, sus propiedades y funciones.

Además recibirás mi libro de protección energética básica en versión E-book

18€

¡Gratis!

Un e-book con las principales técnicas de protección energética que te servirá de guía para aplicarlas de forma fácil y práctica a tu familia y en tu hogar.

Y entrarás a formar parte de un grupo de trabajo y apoyo de Facebook donde consultar dudas compartir experiencias y recibir contenido exclusivo del curso por parte del profesor. 

¿Quién imparte el curso?

Soy Víctor Fernández, presidente de la Federación Europea de Reiki Profesional.  

Me inicié en la práctica de las artes marciales a los 10 años de edad, aprendiendo Karate del estilo Kenkyukai con el Sensei Eiji Kaiji, quién me inició en el arte del Yuki-e, similar a lo que actualmente se conoce como Reiki. 


En el año 1992 obtuve la primera maestría de Reiki Tibetano, iniciando un camino de aprendizaje que me llevó a formarme entre otros, con maestros de la talla de Hyakuten Inamoto (IV Generación del linaje directo de Usui-do), de quién aprendí un Reiki sencillo y eficaz, genuino y sin misterios, juntos creamos la Asociación Española de Komyo Reiki para expandir su estilo de Reiki en España.
En el año 2000 fundé la Asociación Shenren de Taichi, Chikung y Reiki, primera entidad que ofrecía titulación y formación reglada en estas disciplinas. Posteriormente junto a otros maestros constituí la Federación Europea de Reiki Profesional, con el objetivo de crear una entidad profesional que regulara la práctica y enseñanza de Reiki, sentando unas bases comunes, un código ético y deontológico que proteja tanto a terapeutas, maestros, pacientes y alumnos, velando por la buena práxis de la técnica de Reiki.

 
Imparto cursos de Reiki, Taichi y Chikung desde el año 1992, fui el creador de la primera formación de Terapeutas Profesionales de Reiki que se impartió en el mundo, en el año 2005.
Autor de 32 libros y dvds sobre Reiki, Protección Energética, Taichi y Chikung.
Maestro de Taichi y Chikung (discípulo directo del Shifu Jesse Tsao) XIII Generación interna del estilo Chen.
Actualmente continúo aprendiendo y creciendo mientras comparto mi experiencia con mis alumnos, para tratar de crear juntos, un mundo mejor.

Testimonios

Esto es lo que algunos de nuestros alumnos opinan de nuestro curso

Hice este curso con Víctor y la experiencia de poder ampliar mis terapias y potenciarlas con cuarzos ha sido total.

laura
Laura Calvo

Maestra de Reiki

Gracias Víctor por todo lo que nos aportas en cada curso, siempre va mucho más de los temarios. Como tu dices, cada Maestro da parte de lo que es y lo que ha vivido con cada curso.

patri
Patricia. M

Instructora de Yoga

Gracias por dar una visión más sencilla y clara de lo que es el Reiki así como de un completo temario que es una hermosa herramienta de autoconocimiento con la que te ayuda a sanar tus emociones. Quiero dar también las Gracias a Víctor por enseñar a estar con los pies en la tierra y a que no se te suba todo esto a la cabeza. Y también por último agradecer las facilidades de pago que ofrecen. Un curso muy recomendable si por circunstancias no puedes hacerlo presencial. Gracias

WhatsApp-Image-2020-06-21-at-17.40.51-2.jpeg
Vicente López

Experto en terapias naturales

Un curso precioso, muy variado , aprendí no sólo a trabajar con cuarzos sino a relacionarme con ellos y a integrarlos en mis terapias y en mi día a día , en la protección de mi hogar y en mis meditaciones. Lo recomiendo al 200%.

jaume 3
Jaume Adell

Coach espiritual

curso de reiki con cuarzos

Regístrate para acceder al curso

El curso comienza el 20 de Noviembre

Puedes realizarlo a tu ritmo y dispondrás de acceso al mismo  durante  1 Año.

Esta web usa unos pequeños archivos de texto denominados cookies que almacenan información en tu ordenador para facilitar y aprender de tu uso del sitio. Navegar por este sitio implica que aceptas nuestra política de cookies.