Pandemia, miedo y matrix

Me increpaban recientemente a través de un mensaje, por mostrar mi disconformidad sobre el uso del bozal, diciendo “que vergüenza y decepción, un maestro de reiki aconsejando no usar la mascarilla….”
Y digo yo…¿Qué debe hacer una persona, sea maestro de reiki o sea lo que sea, ante lo que está pasando actualmente? Ante todo, uno debe ser coherente con sus ideas, equivocadas o no, y defenderlas a capa y espada frente a la barbarie, la estupidez y la ignorancia.

Sobre el tema de moda, yo que soy un amante de las técnicas de supervivencia y el preparacionismo entre otras cosas y siempre apuesto por estar preparados para sobrevivir a todo:

– Bozales….todo lo que no sea una mascara profesional con filtros minimo fpp3 y protección ocular, no sirve de nada contra virus. Por tanto llevar el bozal es ridículo, inútil y aunque sea de obligado cumplimiento, carece de argumentos sólidos que justifiquen su uso en espacios públicos.
– El 90% de la gente que veo por la calle con las mascarillas azules baratas, las llevan mal puestas, usan la misma mascara durante días y por tanto, si ya esas mascaras apenas protegen, si no se cambian cada 4 horas y no se llevan bien puestas, encima no solo no protegen sino que te contaminan al acumular toxinas propias y del entorno durante todo el día.
– La gente se ahoga al respirar su propio Co2, encima caliente.
– Sorprendentemente cuando entras al bar, los peligros de virus desaparecen.
– ¿Qué hacer con el bozal? Sentido Común. Llevalo pq es obligatorio, llévalo en lugares cerrados tipo comercios o similares, sabiendo que no sirve de nada. No lo lleves en espacios libres. Ayer andaba por la montaña con mis hijas y me crucé de lejos con una familia todos con bozal…rídiculo.

Vacunas: lo mismo opino. Tal vez las vacunas iniciales cuando se descubrieron carecían de maldad y sin duda fueron eficaces, pero actualmente recibir una vacuna es recibir una sentencia de muerte controlada por el poder y debilitarte aun más para hacerte dependiente de las drogas legalizadas en forma de medicamentos, “posiblemente” (y digo que solo es una idea mía…) las vacunas actuales poseen nano-tecnología y micro-implantes para controlarte a todos los niveles, desde tenerte localizado en todo momento hasta provocarte enfermedades en el momento que al gobierno le interese para finiquitarte. Ya incluso se sabe que modifican el Adn…Por lo tanto, en lo que a mi respecta, no tengo ninguna intención de vacunarme. Estudios demuestran que el 80% de la gente que muere, ha recibido vacunas diversas, sin embargo gente que no ha sido vacunada y ha desarrollado su inmunidad natural, sobrevive ante el ataque de diversos virus y demás.

Estamos ante una operación de pura dictadura en la que los gobiernos son simples marionetas de los todopoderosos que realmente dirigen el mundo, entiéndase soros&Company, la estupidez y la ignorancia se ha extendido de forma imparable y realmente no veo solución, teniendo en cuenta que el 90% de la gente está agilipollada sin remedio y le faltan huevos para echarse a la calle y organizar una verdadera pandemia de rebeldía, que acabé con la maldad e instaure una nueva forma de vida respetuosa y sana, algo imposible de conseguir ya que ese 90% de la humanidad en general, está aborregada y llena de miedos, odios, ignorancia y solo responden a instintos básicos, por mucho que sepan utilizar un iphone.

Con el miedo y la amenaza, han convertido los hogares en cárceles durante meses, que sale más barato que meter a la gente en cárceles tradicionales, dejando las calles vacías y a saber que habrán estado haciendo estos meses con todo el mundo confinado en sus casas sin saber lo que sucede en las calles….están imponiendo ese “nuevo orden mundial” y han descubierto que es más barato controlar a la gente de esta manera que no con misiles. Y esto solo ha hecho que empezar.

No quieren ni siquiera que nos demos abrazos entre familias y amigos, quieren separarnos totalmente para así debilitarnos no solo físicamente con las vacunas sino también emocional y espiritualmente al dejarnos sin lo que realmente nos convierte en invencibles: el Amor.

A esto sumemos los problemas creados por la delincuencia y violencia extrema, permitida por políticas buenistas que criminalizan a las víctimas y premian al delincuente, la invasión musulmana y africana de Europa así como miles de problemas actuales que están acabando con la vida tal y como la conocemos….los malos tiempos solo acaban de empezar.

Así pues, respondiendo a la pregunta inicial de este larguísimo post…¿Qué debe hacer un maestro de reiki ante esto?: informar y promover la rebeldía para que quién quiera y pueda, despierte y actúe.

Otros tal vez prefieran someterse, seguir mordiendo el polvo, poniendo el culo, obedecer y malvivir una vida de borregos cuyo único destino es el caos y la extinción sin honor, sin dignidad y sin amor. Yo prefiero luchar y morir con la espada en la mano.

¿Acaso pensáis que vamos a vivir para siempre?

A los que se empeñan en decirle a los demás lo que tienen o no tienen que hacer: cada uno hace las cosas como le sale de los cojones, especialmente los maestros de reiki de mi escuela.

Añado que yo no me aferro a mis creencias, pues estoy en constante proceso de aprendizaje, así que si estoy en un error, aprenderé y cambiaré, pero hoy por hoy, esto es lo que pienso, siento y hago.

Si comentas este post, de mí obtendrás dos tipos de respuestas: si son con respeto, mis respuestas serán respetuosas…si son con violencia, violentas. Tu eliges.

Víctor.

Víctor SBC

Víctor Fernández. 

Presidente de la Federación Europea de Reiki Profesional.

Maestro de Reiki Usui Tradicional Japonés Komyo Reikido, Reiki Tibetano, Karuna, Bio-Reiki, Kundalini Reiki, Hayashi Reiki. Creador del estilo Reiki Combat – Reiki Jitsu.

Maestro de Taichi Chuan y Qigong, XIII Generación interna estilo Chen, discípulo directo del Maestro Jesse Tsao. 

Escritor y formado en diversas áreas psico-sociales, lleva 30 años impartiendo Reiki y trabajando en Servicios Sociales entre otras cosas. 

2 comentarios en “Pandemia, miedo y matrix”

  1. Avatar

    Hola Maestro soy una ex_alumna y estoy totalmente de acuerdo contigo. Me pregunto donde están los cadáveres de los que han muerto por una pandemia inexistente. Pero lo peor es que la mascarilla vino para quedarse. Para hacer daño todos colaboran pero para mejorar la vida de alguien a lo mejor aparece uno si acaso. Jaja desde febrero ya sabía que había pago por adelantado para que dijera que el virus si existía pero solo para los artistas y políticos y médicos a la gentuza del barrio con esquizofrenia no se les toma en cuenta solo para que este encerrada en una habitación por 8 días y sólo salir para comer. Sin importar su sufrimiento por todo este encierro innecesario. pero aún confío en que la justicia divina existe. Un año sin trabajo viviendo de 550 euros por un covid y una esquizofrenia que no existe sólo porque soy una Medium que conecta con los espíritu. Dios se apiade. Ajuaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web usa unos pequeños archivos de texto denominados cookies que almacenan información en tu ordenador para facilitar y aprender de tu uso del sitio. Navegar por este sitio implica que aceptas nuestra política de cookies.