CURSO DE TERAPEUTA DE REIKI PROFESIONAL

FORMACIÓN ONLINE

reiki profesional

TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN LO QUE TE GUSTA MIENTRAS AYUDAS A OTRAS PERSONAS A MEJORAR SUS VIDAS

 >> TRANSFoRMARTE EN EXPERTO EN REIKI, APORTARÁ A TU VIDA  AMOR, ÉXITO Y PROSPERIDAD<<

EXPANDE TU LUZ INTERIOR

Despierta tu Poder Interior

Descubre el potencial transformador de Reiki y únete a nuestra comunidad de Terapeutas.

El Arte de Reiki

Los secretos de Reiki a tu alcance, y su aplicación al desarrollo personal y sanación holística.

Sanación y Equilibrio

Comprende la importancia de Reiki en la liberación de bloqueos energéticos. Explora su aplicación en la gestión del estrés y la promoción de la salud integral

Más allá de la Mente...

Sumérgete en la práctica de la meditación para descubrir tu Universo Interior. Aprende a sentir y utilizar el flujo de Ki en tú vida y en tus sesiones Reiki. 

TU FORMACIÓN EN BUENAS MANOS.

ReikiprofesionalSBC
Víctor Fernández

Presidente de la Federación europea de Reiki Profesional

Se inició en la práctica de las artes marciales a los 10 años de edad, aprendiendo Karate con el Sensei Eiji Kaiji, de quién aprendió desde técnicas de meditación japonesas hasta el arte del Yuki-e, similar a lo que actualmente se conoce como Reiki.  Formado en Taichi Chuan y Qigong, Terapia Regresiva, Ataraxia, Meditación, Medicina China, Psicología, Sociología y Derecho. Practicante de Kravmaga, paracaidista, submarinista y piloto de Ulm…entre otras materias. Padre de dos hijas y apasionado de la vida, como enseñaba Chuan Tzu: la cabeza en el cielo, pero los pies en el suelo. 

En el año 1992 obtuvo la primera maestría de Reiki Tibetano  iniciando un camino de aprendizaje que le llevó a formarse en Reiki con maestros como Jimenez Solana, de quién aprendió el concepto de la Libertad Espiritual  y con Hyakuten Inamoto (IV Generación del linaje directo de Usui-do), de quién aprendió un Reiki sencillo y eficaz, genuino y sin misterios. 
Posteriormente junto a otros maestros constituyó la Federación Europea de Reiki Profesional, con el objetivo de crear una entidad profesional desde la que auto-regular la práctica y enseñanza de Reiki, sentando unas bases comunes, un código ético y deontológico que proteja tanto a terapeutas, maestros, pacientes y alumnos, velando por la buena práxis de la técnica de Reiki.  ✅Autor de 32 libros con dvd dedicados a Reiki y otras materias relacionadas. ✅Maestro Shihan de Komyo Reiki, Maestro de Reiki Usui Tibetano, Reiki Tradicional Japonés, Okuna Reiki, Karuna Reiki, Kundalini Reiki, Reiki Jitsu y creador del estilo Reiki Combat. 

Qué encontrarás en el curso

TEORÍA Y PRACTICA

Gracias a nuestra AULA VIRTUAL,
podrás ir estudiando a tu ritmo a través de un completo temario compuesto por presentaciones y videos.

VIDEO-CONFERENCIAS POR ZOOM

Realizamos diversas clases via Zoom integrada en la plataforma, donde podemos interactuar, compartir experiencias, resolver dudas y recibiremos contenido extra.

SOPORTE CONTINUO

Acceso permanente vía WhatsApp para que puedas exponer cualquier duda o consulta que necesites realizar, tanto durante el curso como en tu vida profesional.

apoyo

COMUNIDAD DE APOYO

Comunicación directa a través de un grupo Privado De WHATSAPP para recibir notificaciones importantes de la formación pero también para conseguir AYUDA en cualquier momento, repasar lo estudiado y resolver cualquier duda que pueda surgir.

teoria (3)

REPASO DE LA PRÁCTICA

Aunque tu promoción haya finalizado, podrás seguir accediendo al curso durante un año para hacer repaso de la práctica en el caso de que lo consideres necesario.

Así como participar en las videoconferencias de otros grupos para afianzar y consolidar conocimientos

GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK

Donde compartiremos recursos y herramientas. Recibirás el apoyo de la comunidad y podrás consultar dudas y compartir tu experiencia con otros Terapeutas y Maestros.

Formas de pago

Precio del Curso

Curso Terapeuta Reiki

Pago aplazado. precio total 792€
132
mensual
  • Paga en 6 mensualidades
  • Los temas se abren semanalmente
  • Pago por PayPal, Bizum o Transferencia bancaria

Curso Terapeuta Reiki

Pago completo. descuento 10%
720
Pago único
  • 1 solo pago
  • Acceso inmediato a todo el contenido
  • Pago por PayPal o Transferencia bancaria
Popular

¿POR QUÉ NUESTRA FORMACIÓN ES LA MÁS VALORADA?

Te transformarás en Terapeuta de Reiki Profesional, estudiando en profundidad las siguientes asignaturas: 

✔ Este Curso se imparte desde el año 2005 formando Terapeutas de Reiki. Nuestra experiencia nos avala y nos actualizamos en cada nueva promoción de Terapeutas y Maestros Reiki.

✔ Aprenderás todo sobre nuestro estilo de «Reiki Sin Símbolos», pero también estudiarás todos los  Símbolos en profundidad para que entiendas la diferencia y adquieras una visión global y mucho más completa de como se trabaja con Reiki.

✔ Técnicas de Reiki Tradicional Japonés para tratar a los demás.

✔Técnicas de Reiki para ti mismo

✔ Técnicas de Reiki Tibetano.

✔ Técnicas de Meditación Budista, Taoísta y de Mindfulness (para ti y para guiar a otros).

✔ Técnicas de Protección Energética.

✔ Iniciación al Qigong (Ki-ko).

✔ Reiki con Cuarzos.

✔ Técnicas de Cirugía Energética.

✔ Estudio de los Símbolos de todos los estilos de Reiki. 

✔ Estudio de las técnicas y teorías de Reiki de las principales escuelas.

✔ Legislación y requisitos para montar tu propio centro de Reiki. 

Meditación Reiki

¿QUE PODRÁS HACER AL TERMINAR EL CURSO?

Al formarte como Terapeuta Profesional de Reiki, podrás impartir sesiones de Reiki  y trabajar por tu cuenta como autónomo o en centros terapéuticos privados u oficiales, así como organizar clases regulares y encuentros de Reiki, talleres, charlas, guiar grupos de práctica, voluntariados…con el respaldo y soporte de la Federación Europea de Reiki Profesional.

La FEDERACION EUROPEA DE REIKI PROFESIONAL, está formada por un grupo de expertos que llevan una amplia trayectoria profesional en su especialidad, con los que podrás formarte y aprender en un ambiente agradable, serio y profesional, que te ayudarán y acompañaran en todo momento durante tu aprendizaje.

hyakuten inamoto
Reiki jitsu

El objetivo del curso es que aprendas la técnica de Reiki de forma integral, la cual te ofrece dos grandes áreas: Crecimiento Personal y Espiritual que se recorre al aprender Reiki y que nos transforma completamente, junto a Reiki Terapéutico y Transpersonal que nos permite ayudar a otras personas en sus procesos de sanación. 

También estudiamos las diversas técnicas bio-energéticas de otras disciplinas para poder aplicar Reiki con seguridad.

Adquirir la adecuada práctica para asentar conocimientos y obtener las destrezas necesarias para ser un buen terapeuta.

METODOLOGÍA EXCLUSIVA ADAPTADA PARA TU ÉXITO

 DURACIÓN:

Nuestra Formación se imparte durante 6 meses, pero dispondrás de 1 año entero para que puedas avanzar a tu ritmo .  

Tras finalizar el curso, tendrás acceso durante 1 año al Aula Virtual y a las actualizaciones que vayamos realizando, durante ese año podrás repetir el curso tantas veces como quieras  y participar en las actividades y vídeo-conferencias de otros grupos.

RESUMEN DE LO QUE TE LLEVAS CON ESTA PROMOCIÓN EXCLUSIVA ONLINE:

TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS

Acabo de obtener el Titulo de Terapeuta Reiki Profesional con el Maestro de Reiki Victor Fernández. La verdad sea dicha ( la mía, pues cada cual tiene la suya según sus creencias) estoy supersatisfecho del curso. Explicaciones directas, sin adornos superfluos, ni chamanería inútil. Directo al grano....Prácticas en el mismo centro con supervisión directa por parte de Victor. Puedo decir que mi visión de Reiki tiene un antes y un después de la formación con el Maestro. Y no lo digo con el ánimo de regalarle los oidos a Victor. Ni lo necesita ni lo pretende. Muchas gracias por todo, Victor...
José Luís Caballero
Hace dos meses
La Federación Europea lleva el Reiki un paso más allá y precisamente lo hace porque lo devuelve a su esencia y prescinde de adornos inútiles. Reiki, sin tapujos, sin medias tintas, sin mentiras ni adornos. REIKI con mayúsculas. Un equipo de profesionales al timón que se comprometen de principio a final con sus alumnos. Llegar a conocer a Víctor y compartir experiencias entre alumnos durante meses es un auténtico cambio de vida. Honestidad, seriedad, valor, profesionalidad, compromiso y amor entre otros definen la Federación. Si algún día el Maestro Víctor Fernández, su fundador y Presidente se cruza en vuestro camino no dejéis pasar esa oportunidad, nada será lo mismo, nada volverá a ser igual.
Alejandro Rubio
Hace tres meses
Gracias por dar una visión más sencilla y clara de lo que es el Reiki así como de un completo temario que es una hermosa herramienta de autoconocimiento con la que te ayuda a sanar tus emociones. Gracias también a Victor por enseñar a estar con los pies en la tierra y a que no se te suba todo esto a la cabeza. Y también por último agradecer las facilidades de pago que ofrecen. Un curso muy recomendable si por circunstancias no puedes hacerlo presencial. Gracias
Vicente López
Vicente López
Hace 3 meses
Profesionalidad, compromiso con los alumnos y gran calidad en sus cursos. Un antes y un después tras formarme con ellos. Sin duda los recomiendo.
Patricia Mestre
Hace dos meses
Recomiendo la Federación Europea de Reiki Profesional porque es un curso muy profundo e intenso, donde todo se trata con sencillez cómo debe ser para mí y a la vez de mucha sanción para uno y luego para las personas que trataremos con amor y respeto. Hace mucho tiempo qué busco un lugar cómo este. La filósofa de la escuela es muy parecida a la mía natural. Me siento en casa. Gracias!!!
Nilda María Cabrera
Hace tres meses

Formas de pago

Precio del Curso

Curso Terapeuta Reiki

Pago aplazado. precio total 792€
132
mensual
  • Paga en 6 mensualidades
  • Los temas se abren semanalmente
  • Pago por PayPal, Bizum o Transferencia bancaria

Curso Terapeuta Reiki

Pago completo. descuento 10%
720
Pago único
  • 1 solo pago
  • Acceso inmediato a todo el contenido
  • Pago por PayPal o Transferencia bancaria
Popular
  • Definición de Reiki. Que es Reiki. Que no es Reiki.
  • Historia de Reiki. Reiki en la actualidad.
  • Programa de Formación. Niveles en Reiki Ryoho.
  • La Federación Europea de Reiki Profesional. Estructura y funcionamiento.
  • Los Principios de Reiki o Gokai. Preceptos y Reglas.
  • Fundamento de Reiki, como y porque funciona.
  • Objetivos de Reiki: para que sirve.
  • Anatomía energética: estructura energética del cuerpo humano. (Meridianos, Canal Central, Chakras, Tantiens, Aura, Orbitas Micro y Macrocósmicas…).
  • Fisiología básica: órganos internos, glándulas endocrinas, esqueleto…
  • Nociones básicas de bio-energética taoísta: Wuji. Yin-yang. Los Tres Tesoros.
  • Tipos de energía Ki.
  • Conceptos de Alquimia Espiritual Taoísta.
  • Conceptos básicos de Budismo Zen. Dharma y Karma. El estado de Satori. Las 4 Nobles Verdades. San Mitsu.
  • La Respiración. Abdominal. Inversa. Completa.
  • Transmisión de Qi a través de las manos.
  • La Mente, pensamientos y emociones. Mente racional. Mente emocional.
  • Técnicas de Gestión Emocional. Sonrisa Interior y Sonidos Curativos.
  • Formas mentales de la energía. Entidades de Pensamiento.
  • La Meditación: budista, (shine, tonglen), taoísta. Los mantras.
  • La Intuición. Técnicas para desarrollar la intuición.
  • Efectos de Reiki durante y después del tratamiento.
  • La crisis curativa o el periodo de depuración.
  • Contraindicaciones.
  • Como realizar un tratamiento de Reiki.
  • Como desarrollar la sensibilidad hacia la energía.
  • Reiki con otras terapias.
  • Experiencias de Terapeutas de Reiki con sus pacientes.
  • Técnicas asistenciales de urgencia. Primeros auxilios en consulta.
  • Como montar tu propia consulta o ejercer profesionalmente.
  • Legislación: requisitos legales para montar tu consulta y ejercer profesionalmente.
  • Terapias complementarias a Reiki: esencias florales, cuarzos y gemas, regresiones, kinesiología…
Prácticas básicas:
  • Auto-tratamiento Tibetano.
  • Auto-tratamiento Japonés.(4 versiones diferentes).
  • Tratamiento rápido.
  • Tratamiento completo.
  • Las posiciones esenciales del tratamiento completo y explicación de cada posición y sus efectos.
  • Trabajo con los Chakras: limpieza, activación y re-equilibrado de chakras.
  • La anamnesis o entrevista con el paciente.
Técnicas de Reiki Japonés para tratar a los demás:
  • Reikan-ho: tratamiento completo por posiciones de Hayashi.
  • Reiho Byosen Hibiki: tratamiento completo por intuición.
  • Shu Chu-Reiki: técnica de Reiki en grupo.
  • Renzoku Reiki: maratón de Reiki.
  • Byogen Chiryo: tratamiento de las causas de una enfermedad.
  • Hanshin Chiryo: tratamiento de la mitad del cuerpo.
  • Zenshin Koketsu-ho: purificación del cuerpo entero.
  • Ampuku: técnica de liberación energético emocional.
  • Uchite ampuku: técnica de las palmadas y golpeo de canales energéticos.
  • Oshite ampuku: Digitopresión y liberación de bloqueos energéticos.
  • Nadete ampuku: técnica de la fricción de manos.
  • Laser-ho: técnica para concentrar la energía.
  • Gyoshi-ho: técnica de la mirada.
  • Koki-ho: técnica de la respiración y el aliento.
  • Makoto no kokyu-ho: técnica del aliento violeta/soplo dorado.
  • Jaki kiri joka-ho: purificación de la energía negativa del cuerpo.
  • Reiki Mawashi: círculos de Reiki.
  • Sheiheki  Chiryo-ho: técnica curativa de malos hábitos.
  • Ketsueki kokan-ho: purificación de la sangre.
  • Tandem Chiryo-ho: tratamiento del Tandem.
  • Gedoku-ho: técnica de desintoxicación.
  • HessoChiryo: técnica de curación del ombligo.
  • Genetsu-ho: técnica para reducir la fiebre.
  • Enkaku Chiryo-ho: técnicas de curación a distancia.
  • Open-Reiju:sintonización para activar los canales energéticos y vitalidad.
Técnicas de Reiki Japonés para uno mismo:
  • Auto tratamiento japonés: 4 versiones.
  • Reiji-ho: conectarse con la energía Reiki y desarrollar la intuición.
  • Gassho Meiso: la meditación de Reiki.
  • JoshinKokyuu-ho: la respiración purificadora.
  • Hatsurei-ho: método de activación de la energía y mantenimiento diario.
  • Jaki kiri joka-ho: purificación de la energía negativa del cuerpo.
  • Ken Yoku: limpieza energética.
  • MokuNen: técnica para enfocar la mente.
  • Seikaku Kaizen-ho: método para mejorar la personalidad.
  • Nentatsu-ho: técnicas de programación mental.
  • Reiki Undo: escuchando nuestro cuerpo.
  • Chakra kassei kokyu-ho: técnica para activar chakras.
  • Seishin Toitsu: técnicas de concentración y respiración de manos.
  • Hikari no kokyu-ho: técnica anti-estrés de respiración luminosa.
  • Hado Kokyo-ho: respiración vibratoria.
  • Ninja Dragón Ki. Activación de los puntos lao-gong.
  • Sekizui Joka Ibuki-ho: limpieza de medula espinal y columna con Reiki.
  • San Jumon: los Tres Lotos.
  • Nembutsu: la práctica secreta de Usui.
Técnicas de Reiki Tibetano-occidental y Karuna:
  • Auto-tratamiento.
  • Tratamiento rápido.
  • Tratamiento completo con las posiciones originales y su explicación.
  • Técnica de las Afirmaciones.
  • Tratamientos a distancia.
  • Mudras y Mantras.
  • Usos no terapéuticos del Reiki.
  • Reiki-box: La caja de Reiki.
  • Karma: Sanar el pasado. Configurar el futuro.
  • Reiki a la hora de la muerte. Ayudar a morir.
  • Liberaciones y Tránsitos.
  • Liberación del karma familiar (cargas familiares, pérdidas, culpas…)
  • Cirugía Energética Reiki.
  • Terapia de Vidas Pasadas y Archivos Akáshicosen Reiki.
  • Técnica del Puente Emocional.
  • Liberación emocional. Anclajes.
  • Uso de los Cuarzos en Reiki. Parrilla o mandala de cuarzos.
Simbolos Reiki:
  • Los Símbolos Reiki. Que son, como funcionan y que podemos esperar de ellos.
  • Conceptos de Shirushi y Kotodama.
  • Creación de nuestro propio Símbolo Reiki.
  • Los primeros símbolos conocidos de Reiki.
  • Primer símbolo, para trabajar a nivel físico.
  • Segundo símbolo, para trabajar a nivel emocional.
  • Tercer símbolo, para el trabajo “a distancia”.
  • Cuarto símbolo Reiki, para alcanzar el estado de satori.
  • Otros símbolos Reiki: Koriki, Antakarana…
  • Los símbolos originales de Usui.
  • Significado externo y enseñanza interna de los Símbolos Reiki.
  • Los 22 Símbolos de karuna y su uso.
  • Como usar los Símbolos Reiki en la Terapia.
  • Como usar los Símbolos Reiki en la vida cotidiana.
  • Porque no debemos usar los Símbolos Reiki tradicionales y que tipo de Símbolos podemos usar.
Protección Energética Práctica:
  • Protección Energética de Primer Nivel.
  • Limpieza energética del cuerpo físico.
  • Limpieza de los cuerpos sutiles: aura y chakras.
  • Protección Energética de la consulta.
  • Protección Energética del terapeuta y del paciente.
  • Liberación de energías extrañas en el paciente.
Técnicas de Bio-Reiki y Chikung:
  • Ejercicios de Chikung curativo.
  • Tigre y Dragón para armonizar el Ki.
  • Conexión Cielo-Tierra.
  • Como transformar las emociones negativas en positivas.
  • Técnicas de respiración energética.
  • Puntos energéticos importantes del cuerpo.
  • Auto masaje energético.
  • Lo que todo trabajador energético debe saber.
  • Los órganos internos y la médula ósea.
  • La Sonrisa Interior y los Sonidos Curativos.
Además:
  • Tratamiento básico de zonas específicas del cuerpo.
  • Desórdenes funcionales del sistema nervioso.
  • Desórdenes funcionales del sistema respiratorio.
  • Desórdenes funcionales de los órganos digestivos.
  • Desórdenes funcionales del sistema circulatorio.
  • Desórdenes funcionales del metabolismo y la sangre.
  • Desórdenes funcionales del tracto urogenital.
  • Heridas quirúrgicas y desordenes funcionales de la piel.
  • Enfermedades infantiles.
  • Enfermedades de la mujer.
  • Enfermedades contagiosas.
  • Estudio de diferentes dolencias y su tratamiento con Reiki.

Esta web usa unos pequeños archivos de texto denominados cookies que almacenan información en tu ordenador para facilitar y aprender de tu uso del sitio. Navegar por este sitio implica que aceptas nuestra política de cookies.