Maestría Reiki + Prácticas de Alquimia Interior Total en Casa Rural

¿Quieres Ser Maestra/o de Reiki y ayudar a otras personas a mejorar sus vidas? Si tienes un 2º nivel, con este curso presencial en Casa Rural  lo conseguirás!  

Además en este encuentro Experimentarás el poder de desarrollar y cultivar la Alquimia interior.

 

Te desvelaré disciplinas que provocan el despertar espiritual, DESCUBRIRÁS el poder natural que llevas dentro, entenderás cómo potenciarlo para disfrutar de una vida plena, en equilibrio, sin estrés.

Un programa diseñado para que consigas EQUILIBRAR cuerpo, mente, y espíritu.

 

Si ya tienes Maestría, te actualizarás aprendiendo nuestro estilo de Reiki con  un enfoque radicalmente diferente y eficaz. 

4 días fuera de la Matrix para recuperar tu Fuerza Espiritual con Reiki, Regresiones, Qigong, Protección Energética y una profunda limpieza interior que te llevarán al Despertar al tiempo que obtienes tu Maestría Reiki.

casa rural reiki

«Reiki te bendice con una vida Prospera y Feliz, una Expansión de la consciencia y un Despertar espiritual.»

Hyakuten Inamoto

gokais

¡Si quieres una transformación total Cuerpo, Mente y Espíritu!

Inscríbete a nuestra MAESTRÍA en Casa Rural

¡Aforo limitado a 14 plazas!

Curso impartido por Víctor Fernández.

Soy Víctor Fernández, presidente de la Federación Europea de Reiki Profesional.  

Me inicié en la práctica de las artes marciales a los 10 años de edad, aprendiendo Karate del estilo Kenkyukai con el Sensei Eiji Kaiji, quién me inició en el arte del Yuki-e, similar a lo que actualmente se conoce como Reiki. 

En el año 1992 obtuve la primera maestría de Reiki Tibetano, iniciando un camino de aprendizaje que me llevó a formarme entre otros, con maestros de la talla de Hyakuten Inamoto (IV Generación del linaje directo de Usui-do), de quién aprendí un Reiki sencillo y eficaz, genuino y sin misterios, juntos creamos la Asociación Española de Komyo Reiki para expandir su estilo de Reiki en España.

 

En el año 2000 fundé la Asociación Shenren de Taichi, Chikung y Reiki, primera entidad que ofrecía titulación y formación reglada en estas disciplinas. Posteriormente junto a otros maestros constituí la Federación Europea de Reiki Profesional, con el objetivo de crear una entidad profesional que regulara la práctica y enseñanza de Reiki, sentando unas bases comunes, un código ético y deontológico que proteja tanto a terapeutas, maestros, pacientes y alumnos, velando por la buena práxis de la técnica de Reiki.

Imparto cursos de Reiki, Taichi y Chikung desde el año 1992, fui el creador de la primera formación de Terapeutas Profesionales de Reiki que se impartió en el mundo, en el año 2005.
Autor de 32 libros y dvds sobre Reiki, Protección Energética, Taichi y Chikung.
Maestro de Taichi y Chikung (discípulo directo del Shifu Jesse Tsao) XIII Generación interna del estilo Chen.
Actualmente continúo aprendiendo y creciendo mientras comparto mi experiencia con mis alumnos, para tratar de crear juntos, un mundo mejor.

hyakuten inamoto

¿Qué vas a aprender durante el Curso?

Vivirás una experiencia transformadora y obtendrás tu Diploma oficial de Maestría Reiki, recibiendo además conocimientos de Qigong, Protección Energética, Terapia Regresiva, uso de Cuarzos, Eliminación de Símbolos, Implantes y Entidades, Sintonizaciones-Reiju, junto a filosofía taoísta, budista y otros temas de gran interés que verás en el Curso. Trabajaremos con un grupo REDUCIDO para maximizar y optimizar la experiencia.

¡Aforo limitado a 14 plazas!

terapeuta reiki

Reiki Profesional

Podrás ejercer profesionalmente

Obtendrás tu Maestría en Reiki Tradicional Japonés, Reiki Tibetano, Karuna y Reiki Jitsu, entrando a formar parte del linaje de Hayashi Sensei, Hyakuten Inamoto y Víctor SBC. 

cursos online de la federación europea de Reiki profesional

Iniciación a Qigong

Practicaremos ejercicios de Qigong

 Descubrirás el poder de este arte milenario que nos sumerge en el maravilloso mundo de la energía, aprendiendo a sentirla y utilizarla para ganar salud y bienestar.

proteccion energética

Protección Energética

Te mostraré las principales técnicas de protección energética

Ser Maestro de Reiki implica dominar también las distintas técnicas de protección energética para ti y para todos los tuyos.

limpieza de cuarzos

Reiki con cuarzos

Enriquecerás tus prácticas de Reiki con el uso de cuarzos

Estos maravillosos minarles han estado desde la antigüedad ligados a las terapias naturales. Aprender como utilizarlos te dará una nueva perspectiva y potenciará tus terapias.

Reiki Combat

Eliminación de símbolos e implantes

Taller de eliminación de símbolos

Te enseñaré técnicas eficaces para liberarte de implantes, símbolos e iniciaciones no deseadas.

terapia regresiva

Terapia Regresiva

Iniciación a la terapia regresiva

Nos adentraremos en el mundo de las regresiones, tema fundamental para hacer terapias  de reiki a nivel profesional, aprenderemos como tratar a un cliente que entre en regresión y como reconducir nuestra terapia para profundizar y obtener resultados óptimos con esta técnica.

técnicas taoistas

Técnicas taoístas

Chuang Tzu y el arte del Despertar

Las prácticas de Alquimia Espiritual Taoísta nos abren las puertas a lo Inefable, Misterioso y Eterno…su sencillez es contundente y sus efectos inmediatos.  

cursos online de la federación europea de Reiki profesional

Titulación Oficial

Federación Europea de Reiki Profesional

Con esta titulación podrás ejercer profesionalmente en todo el mundo, impartiendo cursos de Reiki, talleres, charlas, guiarás grupos de práctica y mucho más…

teoria (1)

Soporte Online

Acceso al Aula Virtual de la FERP

Tendrás acceso al Aula Virtual de la Federación Europea de Reiki, donde seguir actualizando tus conocimientos y recibiendo el soporte directo del Maestro Víctor Fernández. 

¡Inscríbete y reserva tu plaza!

¡Aforo limitado a 14 plazas!

Mestria reiki

Para realizar tu reserva hay que señalizarla con una entrega a cuenta de 200€, el resto del importe se abonará en el alojamiento el día de la llegada.

TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS

Acabo de obtener el Titulo de Terapeuta Reiki Profesional con el Maestro de Reiki Victor Fernández. La verdad sea dicha ( la mía, pues cada cual tiene la suya según sus creencias) estoy supersatisfecho del curso. Explicaciones directas, sin adornos superfluos, ni chamanería inútil. Directo al grano....Prácticas en el mismo centro con supervisión directa por parte de Victor. Puedo decir que mi visión de Reiki tiene un antes y un después de la formación con el Maestro. Y no lo digo con el ánimo de regalarle los oidos a Victor. Ni lo necesita ni lo pretende. Muchas gracias por todo, Victor...
José Luís Caballero
Hace dos meses
La Federación Europea lleva el Reiki un paso más allá y precisamente lo hace porque lo devuelve a su esencia y prescinde de adornos inútiles. Reiki, sin tapujos, sin medias tintas, sin mentiras ni adornos. REIKI con mayúsculas. Un equipo de profesionales al timón que se comprometen de principio a final con sus alumnos. Llegar a conocer a Víctor y compartir experiencias entre alumnos durante meses es un auténtico cambio de vida. Honestidad, seriedad, valor, profesionalidad, compromiso y amor entre otros definen la Federación. Si algún día el Maestro Víctor Fernández, su fundador y Presidente se cruza en vuestro camino no dejéis pasar esa oportunidad, nada será lo mismo, nada volverá a ser igual.
Alejandro Rubio
Hace tres meses
Gracias por dar una visión más sencilla y clara de lo que es el Reiki así como de un completo temario que es una hermosa herramienta de autoconocimiento con la que te ayuda a sanar tus emociones. Gracias también a Victor por enseñar a estar con los pies en la tierra y a que no se te suba todo esto a la cabeza. Y también por último agradecer las facilidades de pago que ofrecen. Un curso muy recomendable si por circunstancias no puedes hacerlo presencial. Gracias
Vicente López
Hace 3 meses
Recomiendo la Federación Europea de Reiki Profesional porque es un curso muy profundo e intenso, donde todo se trata con sencillez cómo debe ser para mí y a la vez de mucha sanción para uno y luego para las personas que trataremos con amor y respeto. Hace mucho tiempo qué busco un lugar cómo este. La filósofa de la escuela es muy parecida a la mía natural. Me siento en casa. Gracias!!!
Nilda María Cabrera
Hace tres meses

Esta web usa unos pequeños archivos de texto denominados cookies que almacenan información en tu ordenador para facilitar y aprender de tu uso del sitio. Navegar por este sitio implica que aceptas nuestra política de cookies.